6 jun 2015

Pequenos moi grandes

Cando remata a excursión de fin de curso, parece que o tempo pasa máis rápido. E o tempo que falta para acabar cada día é menos, pois o 19 de xuño finaliza o curso. Por iso é de agradecer que aínda queden valentes como estes protagonistas: Xabier, Alba, Sergio, Sara Sánchez, Silvia e Adrián Martínez.

Os pequenos máis grandes



51 comentarios:

Silvia dijo...

Que guapos estamos todos!!

Adrián M. dijo...

Vamos de fiesta,papá pitufo...¡la la lalalala!

Nicolás Santos dijo...

Mario estamos moi preocupados por ti...

Nicolás Santos dijo...

De parte de Luis recupérate

Mario Aller dijo...

Grazas por esas palabras, Nicolás e Luis. Pero eu estou ben. Acompaño a un familiar no médico pois vai ser operado agora... :-(

Mario Aller dijo...

Saúdos para toda a clase. Quérovos, e Ismaíl tamèn, por suposto... :-)

Unknown dijo...

Que guapos estamos todos

Xabier dijo...

Como mola!

Adrián M. dijo...

Mario,espero que tu familiar se recupere pronto.

Mario Aller dijo...

Gracias, Adrián Martinez, todo va bien... :-)

Sergio dijo...

Yo también espero que estés bien Mario, y que todo salga BIEN

Mario Aller dijo...

Gracias, Sergio, con vuestra ayuda seguro que todo sale bien... ☺

Mario Aller dijo...

Estou agora mesmo na clase, ás 16,10 horas, pois temos as sesións de avaliación final. Relendo de novo estes comentarios, agradezo outra vez as palabras de Nicolás, Luis, Adrián Martínez e Sergio. Demostraron que aínda que son pequenos, tamén son ben grandes,,,

Sara S dijo...

Estamos estupendos e favorecidos!!!! Quédame ben o rubio jijijiji. Seguro que todo sae ben Mario, moita sorte.

Gabi baile dijo...

Buenos Dias Mario, si ya fuiste por el cole es que todo esta saliendo bien. Nos alegramos todoas mucho. Animo!!

Nicolás Santos dijo...

Moi bonitiña a foto

Mario Aller dijo...

Nicolás, pero sobre todo son bonitiños os que sean nas fotos... :-)

AlbaRS dijo...

Jajaja, qué pintas!!!
Qué todo salga bien en la recuperación de tu familiar.

Mario Aller dijo...

Gracias, Sara Sánchez, Gabriela y Alba. Las vuestras son palabras que curan...
😊

Silvia dijo...

Mario, no se si vamos a poder llegar a los 6.000 comentarios esta semana, pero creo que al menos hay que intentarlo.

Silvia dijo...

Lo que si es imposible es poder llegar a los 6.000 comentarios yo sola, por eso he tenido una idea para que todos podamos seguir comentando:
En la graduación vamos a leer un discurso hecho por nosotros, entonces cada persona de la clase puede poner un comentario en el blog con su propia dedicatoria a los compañeros y a las familias (y por supuesto a los profes y a ismaíl) para ir avanzando hacia los 6.000 comentarios.

Silvia dijo...

Yo quiero agradecer este curso principalmente a mis compañeros de clase. Me llevo mejor con algunos que con otros y se que entre nosotros siempre tuvimos desacuerdos, pero en el fondo somos grandes compañeros... Y aunque puede que no seamos la mejor clase del mundo, somos muy buenos compañeros y trabajamos en equipo y nos ayudamos entre nosotros.
Después también quiero agradecer a los profesores este curso tan maravilloso en el que he aprendido muchas cosas que me prepararán para el instituto. Y también a Ismaíl, que ha hecho del cole algo muy divertido con el blog, su tesoro y todas las actividades que hicimos, desde historias sobre la aldea de Saidabad hasta la ruta de la seda.
Y no me voy a olvidar de las familias, que siempre nos apoyaron a seguir adelantes.
GRACIAS!!

Mario Aller dijo...

Silvia, algunos echábamos de menos estos comentarios como el tuyo... Saludos

Natalia dijo...

La idea de Silvia me parece muy buena.

Natalia dijo...

Yo también quiero dar las gracias a los compañeros, siempre nos apoyamos entre nosotros y disfrutamos trabajando en equipo.
Doy las gracias también a los profesores porque las cosas que nos enseñaron nos van a ser muy útiles para el futuro. Aunque nuestros caminos se separen siempre recordaremos unos recuerdos fantásticos del colegio.

Aitana dijo...

La idea de Silvia me parece una idea muy buena, por eso dejo yo aquí mi agradecimiento:

En primer lugar este agradecimiento se lo dedico a mis compañeros de clase, que aun nos peleemos por algunas cosas se que al final todos nos llevamos muy bien. Todos sabemos que hemos tenido compañeros desde infantil asta este año pero hay algunos compañeros que no están con nosotros este último año en el colegio, pero yo se que todos nos acordamos de ellos y que les damos las gracias por estos años maravillosos que hemos estado con ellos, pero quiero que sepan que aunque no llegaran asta aquí con toda la clase tienen que saber que si que llegaron en nuestro corazón.

También quiero agradecerle a todos los profesores todas las cosas que nos enseñaron. Después también quiero agradecerle a Ismaíl todo lo que nos enseñó y todo lo que nos ayudó, por lo que hizo por nosotros y por todas esas monedas de chocolate que nos comimos de su tesoro...

No me puedo olvidar de esas familias que nos apoyaron en las buenas en las malas.

Por todo eso solo quiero deciros ¡¡¡ GRACIAS !!!

Sergio dijo...

Yo también voy a seguir la idea de Silvia:
Lo primero agradecerle la dedicatoria a mis compañeros y compañeras que han estado conmigo apoyándome y a todos los profesores que nos han eneseñado muchas cosas que nos sirvieran mas adelante.Tambien a las familias que nos han apoyado mucho.
OS QUIERO A TODOS!!!!!
GRACIAS!!!

Gabi baile dijo...

A mi también me parece una buena idea:
Me gustaría agradecer este paso por el colegio, en mi primera etapa de la vida, primero a todos los profesores que nos han enseñado tanto y tantas cosas que nos serán muy útiles para el futuro, especialmente a Carmen que nos dio en infantil y nos ayudo a adaptarnos a ese cambio tan grande, que suponía entrar por primera vez en el colegio.También como no, le doy las gracias a todos mis compañeros: los que están y los que ya no,por haber hecho tan buenos trabajos en equipo como acompañarme en este largo viaje, y ser tan grandes amigos.Por supuesto,no quiero olvidarme de el gran apoyo de las familias que nos quieren y ayudan mucho en todo momento. Algunos iremos al mismo instituto,pero otros nos separaremos, así que, para ellos y para todos los que se quedan en el colegio: Hasta siempre...

Unknown dijo...

Buenos días!
Que inspirados os encuentro, eso esta muy bien. Buena idea Silvia!!
Aprovecho para enviaros mis mejores deseos en todo lo que emprendáis en la nueva etapa que vais a vivir. Luchar por lo que os gusta y por lo que queréis alcanzar. No dejaros arrastrar por el desánimo o los malos resultados. Luchar con esfuerzo educación , respeto y disciplina. Rodeados siempre de gente positiva... Eso os ayudará mucho a lograr vuestros objetivos.
Encantada de teneros de compañeros de Gabriela y mucha suerte
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Ah!!! Se me olvidaba algo muy importNte:
Divertiiros en todo lo que hagáis!!!! Disfrutar.
Dejar tiempo siempre para divertiros, reíros..... ser muy felices

Mario Aller dijo...

Aunque escribo en mi nombre y no en el de Ismaíl, no dejo de pensar en su situación. Los dos nos encariñamos con la gente que llega por aquí, aunque sabemos que un día acabará marchando. Y esa gente, hoy, tiene nombres: los vuestros... Pero a pesar que toda despedida es un poco triste, a vosotros os toca seguir un camino, el camino de vuestra vida. Seguid siempre hacia adelante, con esfuerzo, tened presente vuestros sueños con alegría, y buscad esa estrella que marca cada día vuestro destino. La vida está para vivirla, así que tratad de ser felices porque vivir merece la pena.

Al final, tanto Ismaíl como yo deseamos que tengáis mucha suerte en todo aquello que decidáis hacer, y que se cumplan las metas que tengáis y que no olvidéis que el mundo también espera vuestra generosidad...

Chicos, chicas, ha sido un auténtico placer haber estado con todos estos dos cursos. Si notáis que Ismaíl se entristece un poco, no se lo tengáis en cuenta. La gente mayor es así, pero como es un gnomo sabrá lo que debe hacer que para eso tiene ya suficiente experiencia. En todo caso, ya sabéis donde está y que este blog es como la otra casa que tenemos para comunicarnos.

Un montón de saludos, de abrazos y de biquiños... :-)

Unknown dijo...

MucHas gracias Mario e Ismail tb os desamos mucho ánimo en esa labor tan bonita y que tantas satisfacciones aporta como es la enseñanza.
Nada de tristeza... Solo alegría para seguir con vuestra labor .... Que nuevos viajeros están ahí esperando!!!
Un abrazo

Sara S dijo...

ME APUNTO!!!

En primer lugar quiero agradecer este curso a mis compañeros que son el mayor apoyo de todo el mundo, y que te hacen cada día mas feliz, con sus bromas y sus ayudas. Aunque te enfades con ellos siempre se arregla. Pero aunque no todos vamos al mismo instituto nos seguiremos viendo, hablando...

Tambien se lo quiero agradecer a todos los profes que nos ayudaron a seguir nuestro paso por el cole:

Carmen (todo infantil), Daniel y Sonia ( 1º), Maria(2º), Sinda y Ventura (3º), Aurora (4º), y como no Mario y Ismaíl (5º y 6º), tambien a Mariví (inglés), Aurora (música), Alberto Luis y Patricia ( E.F), Ana (reli); que sin ellos no difrutariamos de las clases tan buenas que nos dan o nos dieron...

Ismaíl, no te pongas triste que tu ya sabes que nosotros SIEMPRE te recordaremos en nuestra memoria y corazón💕 porque te queremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y gracias a este maravilloso blog lleno de historias, fotos, videos... Aun mas!!!!

Termino este comentario con esta frase:

Nuestra amistad es como el mar... Se ve el principio... Pero no el final...!!💕💕💜❤

Daniel dijo...

Yo doy gracias a todos los profesores que me enseñaron lo que se hoy en día.
Doy gracias a Ismail y a Mario lo que me han enseñado estos dos cursos (5ºy6º), los voy a echar mucho de menos.


!!!!!!UN BESAZO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


El teclado funciona mal, pido perdón por las faltas.

lucia dijo...

Hola, soy lucia, quiero dedciros que sois muy especiales para mi aunque no nos conozcamos desde hace tanto.
Por que más que amigos en la clase somos hermanos, no cambiesis vuestra forma de ser ni vuestra sonrisa, ni dejeis de brillar por que las cosas más importantes nunca pierden su brillo tambien le dedico a Mario el profesor,y a Ismail que sin el no habriamos echo este comentario.
GRACIAS, por ser como sois.

Javier dijo...

Yo doy las gracias a todos mis compañeros, profesores y familia por apoyarme y ayudarme tanto durante todo este curso y toda mi vida !!!!!!!!Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Antón dijo...

Yo voy a echar de menos a mis copañeros,a mis amigos,a Ismail,Ana(religion) y a Mario.porque mis compañeros son la mitad de mi vida.Me voy a ir de este cole con muchos recuerdos bonitos:
Como Silleda,etc.Estoy orgulloso de tener una clase como vosotros..


Muchos besos y abrazos.



Anton

Julia dijo...

Yo quiero agradeceros a todos vosotros ese apollo que me habeis dado en todo, porque nunca habra una clase mejor. Quiero que sepais que os echare de menos a todo y cada uno de vosotros.

Mas adelante igual coincidimos y espero que me rezconozcais.

OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!

Nicolás Santos dijo...

Ahora estoy un poco nervioso , y no se que deciros,pero os deseo felices vacaciones.

Matias Orosa Maroño dijo...

Gracias a todos por estes dos cursos tan maravillosos con Mario,Ismail y como no amis amigos.No se medan muy bien las dedicatorias asi q aqui se acaba la mia y y pasarlo bien todos en el insti nunca os aolvidare

david dono dijo...

DEDICATORIA PARA MARIO E ISMAIL
quero DECIR AH ISMAIL QUE FOI MOY VO CON MIGO ...
MARIO QUE OASES VO VERAN EH QUE SIGA O TE SOURRO DE ISMAIL¡¡¡¡¡¡
QUEROTEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡

Alba R.S. dijo...

Yo se lo quiero agradecer sobre todo a mi familia por apollarme a que siguiera adelante .pero también a Mario,a Ismail y a mis amigos.

Esto solo es el principio. ;)

Daniela L.P dijo...

Bueno, solo dos días para acabar este último y marabilloso curso. Te doy las gracias Mario por enseñarnos tantas cosas y ayudarnos a madurar poco a poco. Por supuesto también se lo agradezco a los demás profesores/as. Le doy gracias a mis compañeros/as por alegrarme los días. Espero que paseis un buen verano. Un beso para todos/as. ;)

Hugo Varela dijo...

En primer lugar quería agradecer todo este curso aos mestres,meus compañeiros,ISMAIL...
Espero q o proximo ano a sigades liando como neste ano.

E aprendido moitas cousas dos meus compañeiros.
q os llo paseis ben en verano e ATA SEMPRE¡¡¡

Unknown dijo...

Que bien está la foto.Somos los súper pitufo.

Ismail de Saidabad dijo...

Ola, amigos:

Xa sei que hoxe foi voso acto de graduación, o final da Primaria para vós. O próximo curso, ao remate do verán, estaredes nun instituto con outros compañeiros ou talvez con algúns xa coñecidos. Alégrome moito moito moito; debedes facer ese camiño para seguir medrando, que é o voso destino.

Eu quedarei aquí, coas vosas historias e revisando un montón de recordos. Aínda que xa son moi vello, como a maioría dos seres máxicos, nunca fun capaz de levar ben as despedidas. Talvez por asuntos antigos que xa sabedes, ou quen sabe o motivo. O caso é que desde que chegastes á miña aula, eu sabía que sucedería isto: que ao final un camiño novo chamaría a cada un e eu tería que ver como marchades. Xa pasou máis veces e non estou triste. Sínto a alegría de quen sabe que nalgún momento volveremos a vernos outra vez. Por iso, a única cousa que podo ofrecervos é o desexo de que toda a sorte que está nas estrelas tamén estea no voso futuro.

Grazas por todo, compañeiros...

Sara S dijo...

Gracias Ismaíl, que recuerdos... Aun me acuerdo de cuando pensaba que eras un elfo y eras un gnomo jajajjaja.

P.D: yo tambien sabía que pasaría esto pero... No tan pronto...

Nicolás Santos dijo...

Para Sergio y Hugo que se van a otro Instituto : Espero que hagáis buenos amigos como los que siempre tendréis aquí, donde siempre os recibiremos con los brazos abiertos.
Seguir "ligando" como algunas veces ya os e visto , aquí os dejo el truco de mi familia para "ligar" : Aquí te pillo aquí te mato.
Recordar que caer es permitido pero levantarse es obligatorio

Nicolás Santos dijo...

Tal vez el anterior comentario tenga alguna falta por que lo hice con el móvil

Adrián M. dijo...

Gracias por estar con nosotros Mario y enseñarnos todo lo que emos aprendido.Echaré de menos nuestros años en la escuela y también a nuestros compañeros de clase y del colegio,deseo la mayor suerte del mundo para todos,muchos abrazos y besos.

Mario Aller dijo...

Adrián M., también nosotros te echaremos de menos. Pero puedes hacer una cosa para que siempre nos acordemos de ti: dibuja cada vez mejor, pinta como un artista, imagina y crea ideas nuevas. Seguro que así siempre veremos tu nombre...
Un fuerte abrazo :-)