19 dic 2014

Dúas felicitacións de Nadal

Ademais dos nosos propios e felicitacións, que xa dixemos e escribimos, Sergio e Hugo realizaron uns bonitos “vídeos” para felicitarnos. Traballaron na casa co ordenador ou o iPad, porque saben facer moitas cousas por si mesmos… Parabéns!

25 comentarios:

Sergio dijo...

Que ben quedou

Adrián M. dijo...

Qué chulo quedó el vídeo Sergio se lo debió de currar muchísimo.

Unknown dijo...

Los dos vídeos están genial!

Xabier dijo...

Hay muchos Hugos.JA JA JA!!!

Unknown dijo...

Hugo no me deja abrir el tuyo pero creo que estara geial!

Unknown dijo...

Tendra que hacer alguien alguna con Ismail...

Unknown dijo...

Y con Mario? jajaja

Unknown dijo...

El de Sergio está muy bien, muy gracioso.

Mario Aller dijo...

Sara S, prueba con otro navegador... Y ya veré que se puede hacer con tu propuesta... :-)

Alba R.S. dijo...

Me encanto el video que estaba solo sergio del nomo,y estoy deseando apuntarlo al castinpara ver como baila.¡¡¡¡JAJAJAJA!!!! ;)

Alba R.S dijo...

Y el de Hugo también mola.

¡¡¡¡JAJAJAJA!!!!

Xabier dijo...

Sergio tiene que dar clases de baile.JA JA JA!!!!

gemmi dijo...

Hoola Mario cuanto tiempo verdad? Bueno hoy me acorde que ya hacia un montón de tiempo que no entraba en el blog ni enviaba ningun comentario.Espero que esteis bien tu y Ismaíl y que disfruteis muy bien las vacaciones.Yo no las disfrutare mucho porque me quedaron bastantes(5)y tengo que aplicarme para sacarlas.Y eso,que ya nos pasaremos un dia todos para vistaros y muchos besitos para ti y ismaíl y tambien para todos los alumnos y profes que me dieron clase.Un gran saludo profe!

Mario Aller dijo...

Gemma, me alegré mucho al ver tu comentario. Y también deseamos para ti y tu familia lo mejor ahora y el año que viene... :-) Pero es cierto que tú tienes que poner algo de tu parte y esforzarte un poquito más, que puedes conseguir superarte y no suspender tantas... :-( Venga, ánimo y mucha, mucha suerte! Abrazos y besitos de parte de Ismaíl...

Sergio dijo...

Gracias Gemma por comentar
¡FELIZ NAVIDAD!

Unknown dijo...

Gracias por comentar Gemma

Unknown dijo...

Gemma muchas gracias por comentar :-)

Aitana dijo...

Las felicitaciones son muy graciosas, haber si Sergio nos enseña a bailar, también tengo que decir que en el vídeo de Hugo había muchos Hugos poniendo el árbol, las luces .... los vídeos están muy gracioso jajaja. Buen trabajo chicos.

Aitana dijo...

OS DESEO A TODOS....

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!

Aitana dijo...

Si comentamos lo suficiente en las vacaciones a finales de enero o a principios de febrero conseguiremos llegar a la fiesta de los 5000 comentarios. Si seguimos comentando así conseguiremos llegar a los 6000 o 7000 comentarios eso se significa que somos unos grandes comentaristas.

La idea del carné está genial pero todavía le falta a un montón de gente y si con suerte en las vacaciones de navidad la gente que quiera conseguir el carné comenta lo conseguirá.

Xabier dijo...

Aitana tienes razón estoy de acuerdo con lo de el carné.En las vacaciones hay que esforzarse para conseguir el carné que creo que mucha gente lo está deseando.¡FELIZ NAVIDAD!

Xabier dijo...

¡FELIZ NOCHEBUENA!!!

Unknown dijo...

YA ES NOCHEBUENA! Que rápido se me pasó el tiempo!

Serggio dijo...

Os deseo una
¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! Y un próspero año nuevo

futbolcorunha.blogspot.com dijo...

Yo también os deseo un feliz año nuevo.